domingo, 4 de diciembre de 2016

Y...vuelta la burra al trigo

http://m.20minutos.es/noticia/2902476/0/grupo-estadounidense-invertira-2000-millones-complejo-ocio-madrid/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web

Y..."vuelta la burra al trigo ". Es realmente difícil entender que sigamos pensando que proyectos como este son la solución para el futuro de la Comunidad de Madrid. Ya no nos acordamos de "Eurovegas", aquella "inversión" de la etapa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que suponía cambiar la estrategia de desarrollo regional a partir de esa supuesta inversión. Pues la propuesta pasó a mejor vida, afortunadamente, por circustancias nunca suficientemente explicadas.
Un nueva propuesta en esta ocasión en el municipio de Torres de la Alameda y de la mano de la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Como diría el brillante Miguel Ángel Aguilar: "Atentos, veremos"... Mucho me temo que estamos ante una nueva operación sin concretar nada interesante para la Región Madrileña, y de darse mucho me temo que, una vez más, será a costa del sufrimiento de nuestro territorio.
Entre propuesta y propuesta de "inversión" los responsables del Gobierno Regional de Madrid, no abordan una atética estrategia de futuro económico para la Comunidad de Madrid.